divendres, 2 de novembre del 2007

ego·en distorsión·

Buscando unos versos que me dijeran como me siento,
pierdo los dados en un agujero.
Borbotones de palabras sin sentido que no tejen sino, un nido.
Loca de sueños que no llegan y de sorpresas que atropellan.
La melena al viento para sentirme libre libre de ansias, de ganas de irme.
Malas lenguas dicen que las mitades no existen,
niña y princesa con sus manos las reviven.
La vida hace tongo si me tuerzo en cualquier rincón .
Puta perra extraviada. ¿Donde esta tu decisión?
Buscando la luz me quede con el calor,
el frío me da asco y me la revienta el sol.
Sabanas compartidas y la soledad de dos en dos.
Me joden los nomeolvides y las promesas de sinrazón.
Andan los trileros cantando a la mala vida:

¿ donde esta la bolita ?

digo... ahí en la garganta, donde roncan las palabras y el alma ya no grita.