dimecres, 5 de març del 2008

Bienvenido al Hotelo california

Caras, personas, vidas, historias y sus respectivas mentiras.
Arlequines enmascarados que lloran y ríen al mismo son.
Todos como una mano de agua que arrasa fuerte pero lenta por todos los espacios del pavimento, todos impulsados por inercia o por norma, impulsados hacia adelante, tal y como se manda. Adelante combatiendo el tiempo y la madre naturaleza, disfrazando al animal que somos de ser superior que todo lo sabe y cuestiona, y que deja sitio a la queja y la duda.


Toda una vida para modelar la mascara adecuada, más los golpes, más las caricias...
Una mascara que no dejará ver quien somos en realidad. Como todos sabemos, como ninguno admitimos.
Alguien, mezcla de verdad y invención, sin carne ni huesos mueve con toda su fuerza la vida, desde las entrañas la conduce hacia delante, en frente, siguiendo ese camino que avanza para no llegar a ninguna parte.

No vale con desnudarse ante el espejo, no cuenta sincerarse solo a medias.

Hay que desenredarse la mascara de la piel y mirar a poquitos y buscar-nos- entre tanta palabrería i sentimiento a carne viva- me digo, parafraseando mi propia conciencia- estoy a solo un paso de llenar el cupo de la mala conciencia.....

Hubo un tiempo, de niña, en que pensaba que debía crecer, leer, aprender, hacerme inteligente,ser guapa y dulce, después como tooooodas las mujeres del mundo quise ser perfecta. ahora...
Ahora sueño con ser.
¿Como cambian las cosas, verdad? ahora. No me importan, no los quiero. No me hacen feliz por que no me salvan de la ola de muchedumbre que me inunda y me obliga a ser una mas. No los quiero. No me quiero. Quiero a otra yo, la que no existe. Una yo que me llena de furia y alegría en solo imaginarla, aunque sea mentira. Una yo que tenga sexo y calma en la mirada, que hable claro y se salve del cauce grismetalizado. Una que sepa arrancar una reacción verdadera a otro. Que sepa saber.
Que haga un corta y pega de una sonrisa y hable sin miedo del quevendrá.

1 comentari:

ksx ha dit...

No oblidis que per mi ets aquesta jo que anheles.

Molt bona setmana d'esbarjo.

I sigues feliç